viernes, 14 de abril de 2023

Entre el Reino de Dios y el de los humanos

Vivimos en la sociedad que se dice mayoritariamente Cristiana; cualquier encuesta de Argentina te dará que un gran porcentaje de habitantes del País cree en un Dios eterno aunque pertenezca a distintas denominaciones.
Entonces deberíamos preguntarnos dónde quedó aquella palabra de Cristo cuando dijo mi reino no es de este mundo si fuera de este mundo mis hombres pelearían por mí. (Juan 18:36)
Porque la mayoría, que dice haber sido salvo por el maestro Jesucristo y seguir su camino, y hasta predicar la llegada de su reino, parece que le tienen poca confianza a este Dios y sus promesas porque en realidad están muy interesados en los gobiernos humanos, los políticos y sus falsas promesas en general los ilusionan y los frustran, una y mil veces, pero obstinadamente vuelven a creer.
Recuerden que Satanás tentó a Jesús ofreciéndole todos los reinos de este mundo (gobiernos humanos) eso evidencia que tenía influencia sobre este sistema de cosas. (Mateo 4:1-11)
Es hora de tomar en serio la palabra de Jehová y sirviéndolo de todo corazón predicar la inminente segunda llegada del Mesías prometido.

Nestor O Salgado
Evangelista de Misión Nueva Vida

Busque más desde Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias

Escribirle al Maestro

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

¡¡¡Suma tu Publicidad a nuestro programa radial y a esta Página

¡¡¡Suma tu Publicidad a nuestro programa radial y a esta Página
escribi al email: santoro222@yahoo.com.ar

Vistas a la página totales