domingo, 8 de abril de 2018

El valor del silencio

Alejandra llego muy triste esa noche al curso de meditación del Maestro Jared; se la notada casi al borde de las lagrimas, se sentó en un rincón del salón sobre una manta y se quedo en silencio.

Un alumno le hizo señas al maestro para que la viera-Estaba ocupado encendiendo unos sahumerios y atendiendo algunas consultas de nuevos estudiantes que se querían sumar al curso y no había prestado atención a la llegada de Alejandra. Cuando al fin la vio se dio cuenta, al ver su rostro que estaba sensiblemente emocionada-Que piensa decirle o hacer por ella, le pregunto una amiga que trataba de consolarla-Déjenla en silencio, que medite con nosotros sin interrupciones nuestras, ella tiene que buscar en su interior las herramientas y su verdad para estar en paz consigo misma, es la única manera de serenar sus emociones.
(El Maestro Jared es un personaje que utiliza el escritor y Meditante Omar Salgado para transmitir un poco de paz y bienestar a las personas que les gusta leer textos de crecimiento interior y que buscan estar bien de animo)
El silencio terapéutico, hermoso vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias

Escribirle al Maestro

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

¡¡¡Suma tu Publicidad a nuestro programa radial y a esta Página

¡¡¡Suma tu Publicidad a nuestro programa radial y a esta Página
escribi al email: santoro222@yahoo.com.ar

Vistas a la página totales